Aprendiendo a ser arquitectos: creación y desarrollo de la Escuela de Arquitectura de Madrid (1844-1914)
Aprendiendo a ser arquitectos: creación y desarrollo de la Escuela de Arquitectura de Madrid (1844-1914) Prólogo - Introducción La escuela especial de arquitectura (1844-1857) La creación de la Escuela y sus límites - Hacia la renovación pedagógica - El nuevo sistema de pensiones en el extranjero - El experimento politécnico de la Escuela Preparatoria para ingenieros y arquitectos - La apropiación de una identidad - La Escuela del Bienio Progresista - Los proyectos fin de carrera: entre repentes y pensados La escuela superior de arquitectura (1857-1914) Introducción - De la “Ley Moyano” a La Gloriosa: Parte I - De la “Ley Moyano” a La Gloriosa: Parte II - Bajo el síndrome de la libertad de enseñanza. La Escuela durante el Sexenio revolucionario - La Escuela de la Restauración: Parte I - La Escuela de la Restauración: Parte II - El desapercibimiento del nuevo siglo: Parte I - El desapercibimiento del nuevo siglo: Parte II Fuentes documentales y...
Está viendo el 32% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas