Las pantallas como objetivo
Un espacio privilegiado Carlton H. Hayes tomó el relevo de Weddel al frente de la representación diplomática de Estados Unidos el 2 de mayo de 1942. Católico converso y profesor de Historia Moderna en la Universidad de Columbia, Hayes fue el máximo responsable en conducir la política norteamericana en España hasta finales de 1944, también en el frente propagandístico. En ese campo, Hayes lo tuvo muy claro: la conquista de las pantallas comerciales constituía un objetivo prioritario. Él mismo y el agregado comercial Ackerman supervisaron personalmente todo lo relacionado con ese asunto. Y ello a pesar del despliegue en el país de la OWI en agosto de 1942. ¿De dónde procedía ese interés?
Está viendo el 1% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas