Notas críticas a la edición musical

17/03/2015 2.305 Palabras

[Tiento de lleno en primer tono] de Ramón Ferreñac[1]: c.40: m.d., soprano, La blanca, con puntillo en el original. // c.41: m.d., soprano, se sustituye el puntillo de la fuente por La negra (aquí ligado al La blanca del c.40). // c.42: m.d., contralto, se añade bemol de precaución al Si. // c.98: m.d., soprano, se añade bemol al último Si. // c.99: m.d., soprano, el Fa blanca presenta puntillo en el original. // c.100: m.d., soprano, se sustituye el puntillo de la fuente por Fa negra (aquí ligado al Fa blanca del c.99). // c.101: m.d., soprano, La blanca, presenta puntillo en el original. // c.102: m.d., soprano, se sustituye el puntillo de la fuente por La negra (aquí ligado al La blanca del c.101). // c.121: m.d., falta sostenido para el Do en la fuente. // c.129: m.d., soprano, La blanca, con puntillo en el original. // c.130: m.d., soprano, se sustituye el puntillo de la fuente por La negra (aquí ligado al La blanca del c.129). // c.133: m.d., soprano, se agrega...

This website uses its own and third-party cookies in order to obtain statistical information based on the navigation data of our visitors. If you continue browsing, the acceptance of its use will be assumed, and in case of not accepting its installation you should visit the information section, where we explain how to remove or deny them.
OK | More info