Escuela histórica
Representa un concepto de la economía opuesto a la economía clásica, sus métodos y sus conclusiones. Los miembros de esta escuela se agrupan en dos generaciones: la primera está encabezada por Roscher, Hildebrand y Knies, y la segunda por Schmoller y Sombart. Aunque no todos tengan idénticas concepciones, sí están de acuerdo en que es la historia y sólo ella la que ha de enseñarnos cómo se han formado las instituciones económicas y sociales y...
Está viendo el 53% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas