Ferrari SpA
Ferrari, una de las marcas más internacionales y representativas de Italia, fue fundada en 1929 por el piloto de carreras Enzo Ferrari como una escudería de automóviles, con un propósito principalmente de competición. Ocho décadas más tarde, a pesar de no ser una compañía con un volumen desmesurado, Ferrari es líder de su sector, mantiene una marca reconocida en todo el mundo como símbolo del lujo y calidad, y ha presentado un crecimiento en sus ventas en 2008 a pesar de la crisis, a diferencia de la mayoría de sus competidores. Diez años después de su fundación, Ferrari comienza el diseño de su primer prototipo tras pactar con Alfa Romeo que no producirá coches con el nombre de su fundador, conocido piloto, durante cuatro años. En 1947 sale a la luz la primera unidad de la fábrica de Maranello, después de que la empresa sufriera daños importantes durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. En los años 60, la compañía se había convertido ya en una...
Está viendo el 22% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas