Principios de marketing estratégico

21/06/2025 315 Palabras

El manual Principios de marketing estratégico está especialmente diseñado para cubrir los contenidos de la asignatura "Fundamentos de Marketing", siendo la última asignatura de marketing para estudiantes de economía y finanzas, y la introducción esencial para quienes continúan en administración de empresas. El texto aborda de manera clara y estructurada los conceptos básicos y herramientas fundamentales del marketing estratégico, comenzando por el proceso de marketing en la empresa, la definición del mercado de referencia y la importancia de analizar las necesidades del consumidor para crear valor y diferenciación respecto a la competencia. El contenido se organiza en torno a las dimensiones de análisis (marketing estratégico) y acción (marketing operativo), subrayando la importancia de la planificación, ejecución y control de las actividades de...

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso y en caso de no aceptar su instalación deberá visitar el apartado de información, donde le explicamos la forma de eliminarlas o rechazarlas.
Aceptar | Más información