José Enrique Ayarra Jarne

23/06/2015 828 Palabras

ESCRITOS MUSICALES “El claviórgano inglés de la catedral de Sevilla”, AnM, XXVII, 1972, 147-61; “Nueve motetes de Francisco Guerrero”, Bellas Artes, IV, 27, Madrid, 1973, 27-9; Historia de los grandes órganos de coro de la catedral de Sevilla, Madrid, Ministerio de Educación y Ciencia, 1974; La música en la catedral de Sevilla, Sevilla, Caja de Ahorros Provincial San Fernando, 1976; El órgano en Sevilla y su provincia, Sevilla, Caja de Ahorros Provincial San Fernando, 1978; Hilarión Eslava en Sevilla, Diputación Provincial de Sevilla, 1979; “Sevilla en la vida y la obra del organista Francisco Correa de Arauxo”, discurso de ingreso en la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla, 12-X-1980, Boletín de Bellas Artes, IX, Sevilla, 1981, 11-76; “Órganos barrocos en Sevilla”, Archivo Hispalense, vol. LXVII, 205, Diputación Provincial de Sevilla, 1984, 147-69; “La música en el culto catedralicio hispalense”, La catedral de Sevilla, Sevilla, Ed. Guadalquivir, 1984, 699-749; Francisco Correa de Arauxo, Diputación Provincial de Sevilla, 1986; “La Iglesia y la recuperación del órgano español”, Actas del IIº Congreso Español de Órgano, Ministerio de Cultura, 1987, 507-23; “Jesús Guridi y el órgano español del siglo XX”, RMS, X, 3, 1987, 919-48; “Los instrumentos musicales en la liturgia”, Phase, XXIX, 169, Barcelona, 1989, 29-45.

This website uses its own and third-party cookies in order to obtain statistical information based on the navigation data of our visitors. If you continue browsing, the acceptance of its use will be assumed, and in case of not accepting its installation you should visit the information section, where we explain how to remove or deny them.
OK | More info