... los primeros ocho meses del año desde 2001 al 2015. Fuente: Ministerio de Industria, Energía y Turismo.Para alcanzar el objetivo fijado para 1967 (1.000 millones de dólares por ingresos turísticos ...
... turísticos, ISSN 0423-5037, Nº. 119-120, 1993, págs. 5-22.• Robert G. CLEVERDON. El turismo hasta el año 2000: aspectos cualitativos que afectan su crecimiento mundial. Madrid: Organización Mundial ...
... Nacional en relación con los medios de comunicación y el Ministerio de la Gobernación en materia de turismo. El Ministerio de Información y Turismo desapareció, en virtud del R. D....
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... Centro Técnico de Martorell (Barcelona), que empezó a funcionar en 1975. Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S.A.(SEAT). Factoría de la Zona Franca de BarcelonaUn año antes había arrancado ...
... atención diferida (web, e-mail,...) se garantizará la rapidez en la respuesta» Manual de Buenas Prácticas Oficinas de Turismo de VV.AA. Capítulo I -Capítulo II -Capítulo III -Capítulo IV -Capítulo V ...
... personas.«El guía adapta el contenido y forma del mensaje al público objetivo» Manual de Buenas Prácticas Oficinas de Turismo de VV.AA. Capítulo I -Capítulo II -Capítulo III -Capítulo IV -Capítulo V ...
... españoles empezaron a cambiar su motocicleta por el popular 600, que, de ese modo, se convirtió en el primer turismo de la clase media. En 1958 la lista de espera para aquellos que deseaban adquirir ...
... habilidades y conocimientos.10 Conoce bien el destino en el que te encuentras.Manual de Buenas Prácticas Oficinas de Turismo de VV.AA. Capítulo I -Capítulo II -Capítulo III -Capítulo IV -Capítulo V ...
... transmite una imagen de profesionalidad, orden y pulcritud en el servicio» Manual de Buenas Prácticas Oficinas de Turismo de VV.AA. Capítulo I -Capítulo II -Capítulo III -Capítulo IV -Capítulo ...
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... a cumplimentar las encuestas de satisfacción.«Se despide al visitante con una sonrisa» Manual de Buenas Prácticas Oficinas de Turismo de VV.AA. Capítulo I -Capítulo II -Capítulo III -Capítulo IV ...
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... .«Las quejas de los clientes se recogerán por escrito, y se realizará a la vista de éste» Manual de Buenas Prácticas Oficinas de Turismo de VV.AA. Capítulo I -Capítulo II -Capítulo III -Capítulo IV ...
Manual de Buenas Prácticas Oficinas de Turismo de VV.AA. Capítulo I -Capítulo II -Capítulo III -Capítulo IV -Capítulo V -Capítulo VI -Capítulo ...
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